Historia


Historia

Fundada en 1976, nuestra empresa fue forjada con actitud emprendedora, apostando siempre a la innovación, con la misión de entregar mobiliarios de altísima calidad, haciendo uso de materiales durables, acabados confortables y diseños funcionales.

Corimexo comenzó como un sueño y una apuesta y gracias al trabajo realizado se posicionó rápidamente en Santa Cruz de la Sierra (en el centro de sud américa), Bolivia, logrando convertirse en una importante y reconocida marca en la industria de amueblamiento.

Manteniendo las premisas de nuestros inicios, en el año 2015 nuestra planta industrial fue ampliada a 12500 m2; éste importante cambio, nos permitió la incorporación de tecnología de última generación con maquinaria CNC para complementar a nuestro gran equipo humano de mano de obra calificada.

Actualmente nuestra empresa fabrica 7 líneas de mobiliario, (Oficina, Hogar, Exteriores, Relax, Institucional, Food, Educacional), todas ellas cuentan con nuestro sello de calidad, ofreciendo a nuestros clientes la tranquilidad de contar con una industria que los respalda, con un excelente servicio post-venta.