Catálogo SILLONES & SOFÁS

       •  Reclinables

       •  Sofás

       •  Sofá-cama

       •  SimulationX3

       •  Sillones

       •  Puff

       •  Tapizados

       •  Funciones

o

CORIMEXO S. A.  como líder reconocido en la industria del los sillones reclinables en Bolivia. Esta comprometido a hacer el sillón o sofá que usted necesita, con características que logren una experiencia única en Confort, Movimiento  y Calidad. Con esa visión venimos trabajado como las marca más innovadora de los Estados Unidos en asientos de movimiento Relaxor, Leggett & Platt. Nuestras características insuperables como:  PowerRecline, Wallaway, UltraSoft, 100%Cuero, Configuración modular, Almacenamiento,  Subwoofer entre otras nos han convertido en un favorito de los consumidores. Con esos antecedentes te queremos presentar ahora nuestra novedad y exclusiva tecnología que añade un nuevo encanto a su espacio de entretenimiento en casa.

  oo oo

Si quiere tener un cine en casa, lo único que necesita es un excelente TV Plasma y un buen reproductor BlueRay, artefactos con los que sólo podrá VER y ESCUCHAR. Ahora CORIMEXO S. A. con su nuevo sofá Cinema “SIMULATION X3” te propone disfrutar de unos graves potentes y efectos especiales que le brindaran una nueva sensación a su cuerpo: la VIBRACIÓN EXTREMA que acompaña todos los sonidos bajos como bombas, choques, explosiones, gritos, música con calidad de concierto y toda frecuencia baja a 7 Megahertz.  Sin molestar a los vecinos o despertar a los niños.

oo  

   

Todos nuestros modelos “SIMULATION X3” son tapizados íntegramente en 100% CUERO de origen uruguayo y argentino, catalogados como los mejores en el mundo y reconocidos por su alta calidad.

oo

   

WALL AWAY (separa el sillón de la pared al reclinarse) sistema que permite ubicar el sofá a pocos centímetros de una pared. De tal forma que al activar el recliner lo desplaza hacia adelante para tomar la posición mas placentera que Ud. requiera.

             

 

Nuestra CONFIGURACIÓN MODULAR, hace fácil la creación de la planta ideal para su sala, Ud. puede elegir el número exacto de cuerpos que necesita (Opciones de 2, 3 y 4 cuerpos), y colocarlos en filas rectas o curvas. Personalice el suyo.

 

 

POWER RECLINER permite que al toque de un botón, un motor eléctrico silencioso recline el mueble a su posición favorita y sin ningún esfuerzo. Ud. ahora tiene la opción de detenerse en cualquier número infinito de posiciones a lo largo del camino o movimiento de recliner.

             

 

La tecnología Subwoofer-IN  silenciosa permiten "sentir"  la emoción de audio sin volumen excesivo. Este equipo de baja frecuencia está alimentado por un amplificador que produce vibraciones que se transfieren directamente a su sillón.

 

 

El CONFORT que “SIMULATION X3” brinda a su cuerpo es insuperable gracias a nuestra espuma especial ULTRASOFT que se moldea y ajusta a su cuerpo. Fabricamos los muebles de la próxima generación.

           

GALERÍA DE IMÁGENES

 

Los sofás Cinema “SIMULATION X3” vienen con PORTAVASOS, disponibles en varias dimensiones. Próximamente presentaremos las nuevas versiones de portavasos con iluminación y accesorios múltiples (Ipad,  lámpara, table, etc ).

 


       

       

 

Santa Cruz:  CORIMEXO S.A. 
  •  Fábrica: Parque Industrial, manzana 5    Telefax:(3) 349-1999
  •  Sucursal: Manuel Ignacio Salvatierra Nº.154  Telefax: (3) 334-0080
  •  Sucursal: Av. Bush 3er Anillo Interno Casa Design Center Local Nº.3  Telf.: (3) 351-6424
 

Sucre:  G&E Muebles CORIMEXO
Av. Juana Azurduy de Padilla esq. Monseñor Santillán  Telefax (4) 643-9721
 

Contactos e-mail:  corimexo@corimexo.com